DÓNDE PODER SER DUEÑO DE UN TROZO DE PARAISO EN EL MUNDO

Nuestro hogar es nuestro espacio más personal y es nuestro sueño que sea un paraiso. Para esto trabajos para que nuestra propiedad refleje ese sueño.

Oriente Raiz Imagen: idealista.com

ESTA ES UNA ENTRADA PATROCINADA POR ORIENTE RAIZ

Nuestro hogar es nuestro espacio más personal: así, sea del tipo que sea y del tamaño que sea, buscamos tener a nuestro alcance lo que siempre hemos soñado en propiedad, ya sea un ático en la gran ciudad, un acogedor apartamento en un barrio de moda… o por qué no, nuestro trozo de paraíso privado.

Porque soñar es gratis y porque muchos de estos parajes en venta resultan mucho más alcanzables de lo que podamos pensar, os traemos los 4 tipos de lujosas propiedades que te permiten tener en propiedad un auténtico paraíso.

Veredas del Oriente Antioqueño

Comencemos por abrir boca con una de las opciones más apetecibles y alcanzables del listado: auténticas extensiones de prado virgen en el que construir rodeados de montañas y bosques naturales como los que permiten los lotes en Guarne, Antioquia, situado a apenas 40 kilómetros de Medellín y en pleno altiplano colombiano.






Y es que Colombia está más de moda que nunca: ya quedaron muy atrás los años en los que la inseguridad impedía al mundo descubrir esta maravilla de la naturaleza y hoy día se muestra esplendorosa como una nación abierta y con rincones en los que invertir no sólo económicamente, sino en salud, relajación y en definitiva, en vida.

Granjas en Nueva Zelanda

Quien haya visto las películas del Hobbit o El Señor de los Anillos ya sabrá de lo que les hablo al calificar cualquier terreno de Nueva Zelanda como paraíso… que también está en venta por porciones.






Así, la nueva moda entre los famosos más acaudalados es la de adquirir una propiedad en las antípodas en las que disfrutar de la paz, serenidad y exclusividad que ofrecen estas tierras, como es el caso de la cantante Shania Twain, que lejos de conformarse con una finca, se compró en 2011 nada más y nada menos que 25.000 hectáreas de bosque neozelandés.

Una isla por menos de 100.000 euros

¿Quieres presumir de propiedad de lujo privada pero la cartera no te alcanza más que para un piso en el extrarradio? Aunque te suene increíble puedes poseer tu particular isla paradisiaca por menos de 100.000 euros.

Ahora, no la busques en el Mediterráneo (donde recientemente se puso a la venta una frente a Mahón, en Menorca, por 5 millones de euros), sino en Canadá, a 1.500 kilómetros de distancia en línea recta de Toronto y en una zona de la región de Manitoba algo incomunicada… eso sí, el lugar es bien hermoso y no te faltará tu típica cabaña de madera.






Si eres más de regiones cálidas no desesperes, en pleno mar Caribe, frente a las costas de Bélice tenemos la isla de Alligator Caye Parcel por menos de 90.000 euros: una auténtica ganga si consideramos que estamos ante uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo.

Un romántico castillo de todos los gustos y precios

¿Tu objetivo es acabar viviendo como un rey? Solo tienes que hacer una búsqueda en algún afamado portal inmobiliario para ver como tienes a tu disposición castillos y palacios que van desde lo que te podría costar un apartamento en una gran ciudad, hasta los numerosos ceros que siguen a una cifra propia de, efectivamente, todo un monumento medieval.

Es el caso del Castillo del Condado de Castilnovo, en Segovia, que por 15 millones de euros de nada puede ser tuyo y sin prescindir de la planta y la fisionomía propia de un castillo de la Edad Media, con sus torreones, sus murallas, su patio de armas y sus jardines.






Por un precio algo más reducido, 8 millones y medio, puedes hacerle sombra al Palacio de El Escorial con una “humilde” reproducción de 5.041 metros cuadrados donde caben 19 habitaciones para toda tu corte.

RETIRO LABORAL: ¿CUÁNDO Y CÓMO HACERLO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Más en Sin categoría
Retiro Laboral
RETIRO LABORAL: ¿CUÁNDO Y CÓMO HACERLO?

Retiro Laboral Autor(a): Designed by Freepik Bajo licencia CC con modificaciones Sin duda alguna, en las canas hay sabiduría, aunque...

Cerrar