TOMA EL CONTROL DE TU DINERO CON IBAN WALLET

Iban Wallet

Una de las cosas más importantes y difíciles hoy en día es el ahorrar para nuestro futuro, ya que, para mantener un buen estilo de vida, necesitamos una administración inteligente de nuestros recursos. Es por esta razón que actualmente las plataformas en línea están proporcionando nuevas alternativas para permitirnos ser más ingeniosos y menos derrochadores al momento de manejar nuestras finanzas personales. 

Existen diversas cosas en las que puedes utilizar el dinero ganado con tanto esfuerzo, como por ejemplo, una casa, un departamento, estudios, un viaje, auto nuevo, etc., sin embargo, lo importante es que siempre tengas en mente que la prioridad es asegurar un futuro sin deudas en el que puedas tener libertad financiera.

Iban Wallet te permitirá comenzar a controlar tu dinero desde la palma de tu mano, con una app que se está convirtiendo poco a poco en la mejor alternativa para cuentas de ahorro. Esto debido a la gran facilidad con la que puedes utilizarla y a los grandes beneficios que te ofrece.

Pero…¿Por qué te conviene utilizar Iban Wallet?

Iban Wallet es una plataforma en línea en donde podrás elegir entre diferentes tipos de cuentas, las cuales te permitirán guardar tu dinero para poder crear beneficios de tus ahorros, es decir, ganar dinero diariamente por ello, lo cual podrás visualizar diariamente en la app de una forma fácil y sencilla.

Además, puedes comenzar a ahorrar desde $20 pesos y tienes acceso total a tu dinero en el momento que lo desees. ¿Genial no? Esto quiere decir que, a diferencia de otras herramientas financieras, no debes de preocuparte si surge una emergencia financiera, porque podrás tomar tu dinero cuando lo necesites, pero mientras no sea así, estarás ahorrando y obteniendo beneficios por ello diariamente, todo sin comisión alguna.

Registrarte es realmente fácil, en menos de 5 minutos estarás comenzando a ahorrar desde tu celular (iOS y Android) o computadora y sólo necesitarás una identificación y algunos datos.

  1. Te registras en el sitio web o en la app.
  2. Transfieres los ahorros que quieras hacer crecer. 
  3. Comienzas a recibir rendimientos diarios.

Así de fácil.

También puedes invertir en Iban One, Market o Dynamic para lograr tasas de interés más altas. 

¿Es seguro utilizar Iban Wallet?

Evidentemente cualquier instrumento financiero que utilices necesita brindarte seguridad, ya que siempre deben de tener algún tipo de protección y, por supuesto, Iban Wallet no es la excepción. 

Al ser una plataforma 100% online, la tecnología es vital para el funcionamiento de Iban Wallet, lo cual también ayuda a tener diversas capas de seguridad que garantizan la protección del usuario y de sus recursos. Además, tu dinero siempre estará asegurado con préstamos respaldados por activos, una garantía de recompra y un safeguard trust.

La aplicación cuenta con sistemas biométricos de protección como la huella digital o el reconocimiento facial, de manera que siempre se solicite un doble factor de autenticación para acceder a cada cuenta.

Además, es regida por estándares mundiales en lo relativo al perfil del inversor y la prevención del blanqueo de capitales.

En cuanto al aspecto legal, tampoco te debes preocupar, ya que Iban Wallet es una de las 25 empresas de crowdfunding por autorización de la CNBV para operar según la Ley Fintech.

Iban Wallet es para aquellos están interesados en maximizar sus recursos y lograr la libertad financiera, ya que su objetivo es ayudarlos a alcanzarla de una forma fácil y transparente.

¿Qué esperas para comenzar a preocuparte por tu futuro y comenzar a ahorrar?

Comienza a ahorrar de forma inteligente

Finanzas


ESTRATEGIAS PARA MANEJAR BIEN LAS HIPOTECAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Ahorro, Sin categoría
Hipotecas
ESTRATEGIAS PARA MANEJAR BIEN LAS HIPOTECAS

Tener una estrategia financiera para tus hipotecas puede marcar la diferencia entre el éxito y fracaso de tu crédito personal...

Cerrar