TIPS PARA VACACIONAR EN IXTAPA

Ixtapa es un paraíso que seguramente te robará el corazón, ya que quien lo visita una vez no puede resisitir la tentación de regresar

Ixtapa es un paraíso que seguramente te robará el corazón, ya que quien lo visita una vez no puede resisitir la tentación de regresar

hoteles en Ixtapa

A poco no quisieras desconectarte por un día de todo y de todos, salir de la rutina, guardar el portafolios en la gaveta de tu escritorio, sacarte la corbata y salir corriendo hacia la playa más cercana para remojar tus pies a la orilla de un hermoso mar mientras contemplas del crepúsculo del atardecer. No hay que ser un genio o especialista para darse cuenta de que lo que tú necesitas es un buen descanso y nosotros tenemos el lugar idóneo para ese fin, y por el hospedaje ni te preocupes, que seguro encontrarás bastantes hoteles en Ixtapa que estarán deseosos de consentirte como mereces.

Sin embargo, es muy importante que antes de hacer tu maleta y encargarle tus mascotas a la vecina de enfrente, conozcas los destinos más atractivos dentro de esta región, y a la par también te informes sobre las actividades que puedes realizar, por ello aquí te traemos algunos tips para que tu próximo viaje a Ixtapa sea una de las mejores experiencias que irán al baúl de los recuerdos.

Actividades por hacer.

En definitiva Ixtapa se caracteriza por ser un puerto en donde la cultura, la comida y las actividades recreativas abundan al por mayor, y debido a eso y a que pese a su esplendorosa belleza no es un destino tan caro como otros, recibe a muchos turistas tanto nacionales como extranjeros año con año.

Por tanto, siendo un lugar con playas cristalinas, tanton el buceo como el snorkel resultan toda una experiencia y más si te das la oportunidad de conocer al Rey de Reyes. Esta portentosa escultura de bronce, que emula la figura de un cristo de 4 metros de altura se encuentra ubicado en la playa Las Gatas, en donde te contarán su historia y te proporcionarán el equipo adecuado para que lo visites.

Si eres amante de los deportes extremos y las experiencias cargadas de adrenalina, te recomendamos visitar las playas de este edén en donde se dan las condiciones ideales para practicar el surf, y lo mejor del asunto es que hay para todos los tamaños y todas las edades, tanto para expertos como para amateurs.

Bahía de Zihuatanejo, Playa Madero, Playa Las Gatas, Playa Linda, Las escolleras, entre otros espacios, son algunos de los escenarios en donde podrás retar a uno de los lugareños y coronarte como el mejos surfista de la región.

Ya que si quieres variarle un poco para salir un rato del agua, Ixtapa también te ofrece un divertido paseo en cuatrimoto o bicicleta por diferentes ecosistemas que van desde la playas vírgenes hasta las regiones selváticas. 

Te aseguramos que este viaje será el más divertido y extremo que hayas tenido.

¿Cuánto me voy a gastar?

Como ya lo habrás supuesto, esta cuestión siempre dependerá de la temporada en la que te des una escapada por tan magnífico lugar, porque al igual que en la mayoría de los parajes turísticos mexicanos la temporada alta significa que sí o sí vas a tener que gastar.

Sin embargo a comparación de otros destinos este paraje afrodisíaco es bastante accesible, por lo que el hacer tu colchoncito vacacional no te costará tanto.

¿A dónde ir?

Te aseguramos que en Ixtapa encontrarás muchos espacios hermosos que te dejarán con el ojo cuadrado, sin embargo hay algunos que en definitiva no te puedes perder.

Tal es el caso del Parque de aventura Ixtapa. Este recinto fue especialmente diseñado para los amantes de lo extremo, que gustan de las emociones fuertes y estar en contacto con la naturaleza. Este espacio tiene las condiciones óptimas para hacer tirolesa, además si te gustan los juegos bélicos aquí podrás encontrar un campo de gotcha fenomenal.

Otro lugar imperdible es la Isla Ixtapa. Este edén mexicano es el espacio ideal para realizar actividades acuáticas como el buceo o el snorkel, ya que está constituida por 4 playas con aguas tan cristalinas que podrás observar con suma facilidad la fauna que ahí reside.

Ya que si lo tuyo son las caminatas largas mientras gozas de la brisa que refresca tu rostro, el Paseo del Pescador es perfecto para ti, debido a que este camino se despliega desde la playa principal y llega a Playa Madera. Y lo mejor de todo es que en el paseo podrás apreciar y comprar muchas artesanías, además de que podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes en donde toda la comida es una completa delicia.

Por mencionar algunos, estos son unos cuantos cantos sitios que puedes conocer en tan esplendoroso lugar, cargado de un misticismo y encanto sin igual.

Ixtapa es un paraíso que seguramente te robará el corazón, ya que quien lo visita una vez no puede resisitir la tentación de regresar por la calidez tanto de la región como de su gente, así que más vale ya hayas comenzado a buscar tu hotel en Ixtapa, en donde ten por seguro pasarás las mejores vacaciones de tu vida.

Finanzas
¿CÓMO OBTENER UN CRÉDITO INFONAVIT?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Planificación Financiera
crédito Infonavit
¿CÓMO OBTENER UN CRÉDITO INFONAVIT?

A través de este asesor inmobiliario podemos solicitar un crédito infonavit para comprar casa en México

Cerrar